top of page

Conoce a Michelle!

¡Bienvenido! ¡Qué placer que estés aquí! ¡Soy una madre feliz de 3 niños increíbles que están creciendo demasiado rápido! Compartimos la pasión por el aprendizaje y la investigación.

Reiki llegó a mi vida en un momento crucial en el que buscaba equilibrio y apoyo emocional. Tuve mi primera sesión de Reiki en 2019. Luego, mi mejor amigo me regaló mi primera clase de Reiki en 2021. Desde entonces me enamoré de la creatividad y la exploración que conlleva el Reiki y, a partir de ahí, mi vida no ha sido la misma. ¡He visto de primera mano cómo Reiki puede apoyar, equilibrar y empoderar a las personas sin importar dónde esten en su vida. Sin importar la raza, la ubicación o incluso la edad!

 

Continúo mi educación y práctica de Reiki gracias a USTEDES. Se sin ninguna duda que eres importante en este mundo y hay muchas herramientas disponibles para ayudarte a descubrir y cumplir tu misión en la vida. Quiero compartir estas herramientas contigo. Especialmente, porque el mundo en el que vivimos necesita de buenas personas que se ayuden entre sí.

Siempre me han interesado los temas de Reiki, Mindfulness y tener una mentalidad de crecimiento. Lo segundo que más me gusta después de aprender, ¡es enseñar! ¡Soy tan bendecida de poder llegar a una audiencia internacional a través de mis sesiones de Reiki, clases y podcast! Soy co-anfitriona de "Faith and Reiki" con otra Maestra certificada en Reiki, Heather. Puedes encontrarnos en tu plataforma favorita. ¡Espero conocerte pronto!

QUE ES REIKI? 

 

Reiki es una practica Japonesa que ofrece reducción del estrés y relajación profunda y  promueve la sanación a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

 

Reiki no requiere creencias, no puede hacer daño y beneficia a cualquier edad, en cualquier lugar.

Cualquiera puede aprender y utilizar Reiki para tener una mejor vida.

Recuerda que cuando TU estas bien, puedes ayudar a otros de una mejor manera. 

Certificaciones de Reiki

En las certificaciones de Reiki, estoy dedicada a no solo  brindarte la mejor capacitación de Reiki, sino que convertirme en tu mentor. De manera que tendras una base sólida para que pueda sentirte seguro al practicar esta tecnica con los demas y contigo mismo.

Clases de Reiki para Niños y Jovenes

Las clases de Reiki para Jovenes y Niños  se basan en ayudarles a ellos a encontrar sus dones individuales.

Les enseñamos las posiciones basicas para las diferentes posiciones de mano para que ellos puedan darse una sesion de Reiki.

Practicamos tecnicas de respiracion profunda, tapping, arte y otros metodos. Todo lo hacemos en una manera muy dinamica! 

Estas clases son para Jovenes de 10 - 16 años.

bottom of page